Nacionales – Un tercio del electorado no votó en las PASO

Redacción: Agustín Lima

De acuerdo a los datos de la Dirección Nacional Electoral, solo un 66,21% de los argentinos habilitados para emitir su voto en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) concurrieron a las urnas. 

En estadísticas, la participación cayó casi 10 puntos porcentuales con respecto a las PASO de 2019, cuando votó el 76,4% de los inscriptos en el padrón. 

Tal como informaron desde el sitio, en la Provincia de Buenos Aires se registró la participación del 68,37% del padrón (del total de 12.704.518 de bonaerenses habilitados) 

Para estas PASO fueron habilitadas 36.917 mesas en el territorio bonaerense. 

 

—————–Espacio Publicitario————————-
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 22 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Song Nothing Else Matters: https://www.youtube.com/watch?v=9cLohP4-OwU 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!