Nacionales – Por las PASO, el Gobierno estableció que el domingo se podrá viajar gratis en todos los medios de transporte público del país

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, el Gobierno estableció que el próximo domingo, a raíz de las PASO, el transporte público de pasajeros sea gratuito en todo el territorio nacional. 

Además aseguraron que “se reforzarán las frecuencias para garantizar mejores condiciones de viaje en el marco no sólo del acto eleccionario, sino también en virtud del contexto actual en relación con la pandemia”. 

La medida fue publicada hoy miércoles en el Boletín Oficial. 

A través de la Resolución 312/2021, el Ministerio de Transporte estableció: “la prestación de los servicios de transporte público automotor y ferroviario urbano y suburbano de pasajeros de Jurisdicción Nacional con carácter gratuito y frecuencia de día sábado como mínimo, los días 12 de septiembre de 2021 y 14 de noviembre de 2021, cuando se realizarán las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para la elección de candidatos y candidatas a diputadas, diputados, senadoras y senadores nacionales, y en las elecciones nacionales para elegir a diputadas, diputados, senadoras y senadores nacionales”. 

Por último informaron que dicha medida volverá a regir también en el mes de noviembre, cuando se lleven a cabo los comicios generales de las Legislativas 2021. 

 

—————–Espacio Publicitario————————-
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 22 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Song Nothing Else Matters: https://www.youtube.com/watch?v=9cLohP4-OwU 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!