Nacionales – Llegaron más de 1,2 millones de vacunas Sinopharm

Redacción: Agustín Lima

Ayer miércoles, un avión de la compañía Lufthansa llegó a nuestro país con 1.230.000 vacunas de Sinopharm contra el coronavirus. 

El vuelo arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasadas las 23:25hs 

Ya para mañana viernes está previsto que arribe un tercer cargamento con 570.000 dosis que completarán las 3.248.000 pautadas con el laboratorio para esta semana.   

“Durante septiembre se sostendrá la prioridad de acelerar la estrategia de completar esquemas de vacunación, por lo que el mes estará dedicado a las segundas dosis, a partir de las distintas gestiones y estrategias que desarrolla Argentina como el arribo de vacunas al país de diferentes laboratorios, la producción nacional de Sputnik V a través de Richmond y la intercambiabilidad de dosis de distintas plataformas”, informó el Ministerio de Salud. 

Según el monitor de vacunación, hasta ayer miércoles se distribuyeron 49.240.699 vacunas contra el coronavirus, de las cuales 43.125.947 ya fueron aplicadas. 

 

——————Espacio Publicitario————————-
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 22 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Song Nothing Else Matters: https://www.youtube.com/watch?v=9cLohP4-OwU 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!