Nacionales – Trelew: su vecina le dio un balazo en el pecho por escuchar música fuerte

Trelew: su vecina le dio un balazo en el pecho por escuchar música fuerteWalter Soria, de 34 años, fue baleado este fin de semana por la dueña de una casa lindera a la suya, molesta por el volumen alto. La atacante se encuentra detenida.

El ataque ocurrió en la madrugada del sábado fuera del domicilio de Soria, quien permanecíainternado en estado reservado. La presunta autora de la agresión, de unos 27 años, permanece detenida en la Seccional Tercera imputada por «tentativa de homicidio».

Según la policía, él y su agresora -conocida en el barrio como «La Salteña»- habrían permanecido gran parte de la noche ingiriendo alcohol y se habrían peleado.

El segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario Oscar Marinao, comunicó que según el médico policial que había examinado al hombre, éste «recibió al menos un impacto con orificio de entrada a la altura del cuello del lado izquierdo».

En diálogo con radio 3, el comisario explicó que «las averiguaciones practicadas dan cuenta de que la presunta autora del suceso sería una mujer de 27 años, vecina lindera de la víctima», que reside en la calle Trevelin casi Ceferino del barrio Moreira III de Trelew.

Añadió que «aparentemente, en los domicilios estaban de jolgorio y la mujer se habría molestado sobremanera con su vecino por la música alta» por lo que «ambos salieron a la vía pública y dirimieron allí las diferencias entrando en escena el arma de fuego que se procura incautar«.

Cerca del mediodía, se allanó la vivienda de la mujer y entre los elementos incautados había «una funda de un arma de fuego 22 y cartuchería del mismo calibre», detalló Marinao.

El comisario precisó que «luego de haber recibido las primeras curaciones, la víctima fueintervenida quirúrgicamente en horas del mediodía (de ayer sábado) y todavía su vida corre peligro«.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!