Nacionales – Miguel Arias, el diputado baleado, se encuentra estable y lúcido

Redacción: Agustín Lima

El pasado jueves, el diputado provincial por Corrientes Miguel Arias (FdT) fue herido de bala mientras realizaba un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá. 
 
Según se dio a conocer, el funcionario fue atacado con un arma de fuego calibre 22. Hasta el momento se desconoce el autor del hecho. 
 
“La policía reportó el traslado y vamos a evaluar el grado de la lesión”, declaró el director del hospital San José de Paso de los Libres, Jorge Ferreira Dame. 
 
En las últimas horas, el hospital Escuela “General José de San Martín” comunicó que “el paciente ha pasado sus primeras 48 horas estable y lúcido” y agrega “sin novedad para destacar dentro de su evolución”. 

“Continúa con las mismas medidas de tratamiento y monitoreo por los profesionales”, informaron. 

 

——————Espacio Publicitario————————-
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 22 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Song Nothing Else Matters: https://www.youtube.com/watch?v=9cLohP4-OwU 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!