Nacionales – El Censo 2022 se realizará el 18 de mayo

Será el primero que se hará online. 

Redacción: Agustín Lima

El director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), Marco Lavagna, anunció que el próximo censo nacional se realizará el 18 de mayo de 2022. 

Desde el INDEC proponen llevar a cabo una etapa «experimental» del censo en noviembre y diciembre de 2021. 

Debido a la pandemia de coronavirus, este será el primero que se haga de forma online. 

«La pandemia nos dio la posibilidad de incorporar herramientas tecnológicas que hasta este momento no teníamos en cuenta», sostuvo Lavagna. 

“Al pasar a este ‘censo de derecho’, tras estudiarlo y hacer pruebas piloto, nos permitió incorporar el e-CENSO, en un período de tiempo más largo y que permite contabilizar a la población en los lugares donde más demandan servicios», detalló. 

Los censistas harán el barrido territorial en todo el país el miércoles 18 de mayo, que será feriado nacional. En tanto, los ciudadanos que lo deseen podrán completarlo de manera online, con anterioridad, entre el 16 de marzo y el 18 de mayo. 

 

——————-Espacio Publicitario————————-
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 22 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Song Nothing Else Matters: https://www.youtube.com/watch?v=9cLohP4-OwU 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!