Colón- Realizaron allanamientos y hay un detenido por comercio de drogas

Tras una investigación, se comprobó la venta de drogas en una vivienda de la localidad de Colón. Por tal motivo, se procedió a realizar allanamientos que terminaron con un detenido.

En el día de hoy, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en Pergamino junto con personal del grupo G.A.D. PERGAMINO y Estación de Policía Comunal Colón, procedieron a llevar a cabo un allanamiento contra dos viviendas.

Durante la mañana, los agentes irrumpieron en dos viviendas ubicadas en calle 13 entre 56 y 57, donde se procedió a la aprehensión del investigado. El mismo se encontraba durmiendo, por lo que no tuvo manera de darse a la fuga.

Del registro domiciliario, se secuestró ladrillo de marihuana compacta y varios envoltorios de la misma sustancia, fraccionados en pequeñas dosis destinadas a los consumidores. Además se incautaron diversos elementos como balanzas digitales, dinero, recortes de nylon, teléfonos celulares.

El detenido será trasladado a la sede de la dependencia actuante donde permanecerá alojado hasta tanto se le tome declaración indagatoria.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!