AFIP organiza una subasta pública electrónica: cómo participar del remate

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso que el próximo 29 de julio a partir de las 12, a través de la página del Banco Ciudad, realizará una subasta pública con productos electrónicos que fueron secuestrados por la Aduana de Corrientes. Podrán participar, con previa inscripción, cualquier persona mayor de 18 años.

Por medio de la Disposición 24/2021, publicada hoy en el Boletín Oficial, la AFIP resolvió que el Banco Ciudad, en nombre de la entidad, realizará una subasta electrónica de productos almacenados en los depósitos de la Aduana. La misma tendrá lugar el próximo 29 de julio, y comenzará a las 12. La modalidad será electrónica y para participar, quienes estén interesados, que deben ser mayores de edad, podrán inscribirse en el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/ 48 hs antes.

Los productos en cuestión pueden ser visualizados por los interesados en la página de subastas del Banco Ciudad y en el catálogo de venta publicado, en la cual, además, se podrán realizar consultas.  Los bienes a subastar incluyen, por ejemplo:
1 Joystick (accesorio para PS4); valor base: $408,50
2 Dispositivos de TV marca Chromecast, sin cargador; valor base: $987,00
1 Cámara fotográfica Cannon, modelo Power Shot SX520, sin cargador; valor base: $1.570,80
1 Celular iPhone 7; sin accesorios: valor base: $11.556,60
1 Equipo de música portátil Mega Star Modelo HY K5BT, sin cargador; valor base: $517,65
1 Parlante portátil JBL 3, sin cargador; valor base: $411,25
6 Estéreos para auto marca Napoli; valor base: $6.909,00
Los mismos, podrán abonarse en efectivo, con cheques, tarjetas de crédito y débito,  y otros medios de pago electrónico.

Desde Ámbito Financiero, se recomienda “verificar la localización de los bienes en la publicación web de la subasta, ya que deberán retirarse en la Aduana donde estén alojados. En ningún caso la Dirección General de Aduanas efectúa el envío de los bienes adquiridos en subastas públicas, cualquiera fuere su modalidad”.


Redacción: Candela Mastandrea.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!