Talleres 2021 de la Escuela Municipal de Bellas Artes: ¿cómo inscribirse?

Abrieron las inscripciones para los talleres del ciclo 2021 de la Escuela Municipal de Bellas Artes. En esta oportunidad, de igual forma que en el ciclo 2020, el dictado será íntegramente virtual. Los talleres son variados y están destinados a niños desde 4 años, hasta adolescentes y adultos.

A pesar de la compleja situación sanitaria, la Escuela Municipal de Bellas Artes logró reinventarse para continuar con el dictado de sus usuales talleres. En este 2021, el dictado de los mismos será en modalidad virtual, y las inscripciones ya están abiertas. Como cada año, la oferta es gratuita, pero, en este ciclo en particular, cada persona se podrá anotar en un solo taller.

La inscripción podrá llevarse adelante ingresando a https://forms.gle/hPJYENfg3rhAuCWB8 y completando el formulario allí presente. La solicitud se hará efectiva a través de una comunicación telefónica que la Escuela efectuará con el interesado.

Los contenidos que se brindarán, y las edades a las que están destinados son: Taller Integrado (4 y 5 años); Iniciación coral (6 a 10 años); Expresión corporal (6 a 12 años); Teatro (10 a 13 años); Ajedrez (6 a 10 años, adolescentes de 11 a 18 , y adultos); Fotografía (a partir de 8 años, adolescentes y adultos); Dibujo 2D y 3D (adolescentes y adultos); Mandalas (adolescentes y adultos); Juegos creativos (6 a 8 años); Historieta (niños, adolescentes y adultos).

Ante dudas y consultas, las vías de contacto son las redes de la Escuela Municipal de Bellas Artes (Facebook e Instagram), el teléfono 412668, o a través del Whatsapp +54 9 688717 de 8 a 13 hs.


Redacción: Candela Mastandrea.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!