Internacionales – El grupo terrorista Hamas reconoció haber asesinado a los tres adolescentes israelíes

Uno de los líderes de la organización, Salach Al-Aruri, admitió el secuestro y homicidio de los jóvenes. Además, tres comandantes del brazo armado del movimiento islamista murieron en un bombardeo de la aviación de Israel

Finalmente, el grupo terrorista Hamas reconoció la autoría del secuestro y posterior asesinato de los tres jóvenes israelíes, que se encontraban en Cisjordania al ser capturados el 14 de junio, lo que dio lugar al inicio de laoperación Margen Protector por parte de las Fuerzas de Defensa (FDI) en la Franja de Gaza.

«La lucha de nuestra nación se ha expandido para incluir a todas las áreas que han sido ocupadas, y la más destacada fue el acto heroico ejecutado por las Brigadas Al-Qassam: el secuestro de los tres colonos en Hebrón«, afirmó Salach Al-Aruri, uno de los mentores del brazo armado del movimiento islámico.

El líder de la organización se refiere a Eyal Yifrach (19), Gilad Shaar (16) y Naftali Fraenkel (16).

Al-Aruri se refirió a la ofensiva israelí que le siguió al asesinato de los tres adolescentes. «Se ha dicho que se trata de una conspiración israelí, pero yo digo que no lo es», agregó.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!