Nacionales – Cadáver en la autopista: investigan relación con la barra de Central

Despliegue policial en la banquina.La policía logró establecer que se trata de Maximiliano Rodríguez, un hombre de 35 años oriundo de Roldán. El cuerpo tenía signos de tortura y al menos ocho balazos. Se lo llevaron de manera cinematográfica de su casa y dejaron atada a su novia

La policía y la Justicia provincial siguen la pista de un posible vínculo con la barra brava de Rosario Central en el asesinato de un hombre de 35 años identificado como Maximiliano Rodríguez, oriundo de Roldán, que fue hallado este lunes en el kilómetro 303 de la autopista a Córdoba.

Por el momento, el fiscal Ademar Bianchini sigue la pista de un posible ajuste de cuentas. Según detalló en La primera de la tarde el periodista de policiales y judiciales de Radio 2, Hernán Funes, se investiga un probable vínculo de la víctima con la barra de Central y se pudo establecer que tiene antecedentes de violación de la Ley de Estupefacientes.

De acuerdo a datos policiales, el cuerpo hallado presentaba signos de tortura y al menos ocho heridas de bala en la espalda. Además, fue maniatado antes de ser ejecutado.

La reconstrucción policial del hecho indica que este hombre fue secuestrado de su casa en Roldán a la 1.15 de la madrugada por siete hombres que se movilizaban en tres vehículos.

Lo obligaron a subir a uno de los autos y dejaron a la novia de Rodríguez en el interior de la casa, atada con precintos.

Los agentes de la comisaría 23ª de Funes encontraron el cuerpo este lunes cerca de las 8.30, alertados por el llamado de una persona que pasó por allí al 911. La víctima yacía sin signos vitales en la banquina, cerca del puente peatonal de calle Wilde.

 

Fuente: rosario3.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!