Locales – En 15 segundos rompieron la vidriera de un local céntrico y sustrajeron varias prendas

movil-policial11Sucedió alrededor de la 1:00 en la sucursal de la firma Siamo Fuori, de San Nicolás Norte, entre Pinto y Avenida de Mayo. Los delincuentes llegaron en una moto, destrozaron el blindex y sustrajeron algunas prendas que estaban en exhibición.

Sin embargo, la necesidad de conseguir dinero rápido los lleva en algunos casos a realizar maniobras arriesgadas como la que llevaron a cabo dos delincuentes en las primeras horas de ayer, en un comercio de calle San Nicolás Norte, entre Pinto y Avenida de Mayo, donde rompieron la vidriera de un local y sustrajeron algunas prendas de vestir.

El robo en la tienda de ropa para hombres Siamo Fuori duró pocos segundos y quedó registrado por las cámaras de vigilancia del comercio.

Los ladrones llegaron al lugar a bordo de una moto y llevaban los rostros cubiertos. Mientras uno de ellos se quedó en el rodado con el motor en marcha, el otro descendió con un elemento contundente y destruyó de un golpe la puerta de blindex.

Las imágenes en tiempo real tomadas por las cámaras de seguridad del comercio, permiten determinar que el accionar de los delincuentes duró exactamente 15 segundos, que fue el tiempo suficiente para que el delincuente tomara las prendas que estaban a mano y luego se dieron a la fuga.

Esta clase de robos en los que los delincuentes rompen la vidriera para apoderarse de productos que están en exhibición, resulta para los comerciantes un gran inconveniente porque además de las pérdidas también deben reponer el cristal inmediatamente.

 

Fuente:La opinion pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!