Locales-Falleció un ciclista al ser atropellado por una moto

El trágico accidente sucedió el miércoles a la noche en avenida Ameghino y Calle H. El hombre de 63 años, identificado como José Manuel Moreno, murió en el lugar, mientras que los dos ocupantes de la moto fueron hospitalizados con lesiones leves.

Uno de los tantos accidentes de tránsito que se registran a diario en las calles de nuestra ciudad se cobró otra víctima fatal el miércoles a la noche, cuando un ciclista de 63 años perdió la vida luego de ser embestido por una moto en la que viajaban dos jóvenes, los cuales sufrieron lesiones menores.

El hecho trascendió en las primeras horas de ayer, pero sucedió alrededor de las 19:00 del miércoles, sobre avenida Ameghino, a la altura de su intersección con Calle H, donde el tránsito vehicular es constante a esa hora pico.

Al parecer la víctima, identificada más tarde como José Manuel Moreno, se movilizaba en una bicicleta con dirección norte y en igual sentido se desplazaban dos jóvenes a bordo de una moto Honda Tornado.

Se desconoce por el momento la mecánica del hecho y las causas que dieron origen al accidente, para lo cual personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes a fin de establecer responsabilidades.

Los dos jóvenes, en tanto, fueron trasladados al Hospital San José con lesiones menores, producto de la caída.

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!