Latam suspendió sus vuelos a Miami y otros destinos

Conoce qué opciones tienen los que compraron pasajes. 

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, Latam Airlines informó que, debido a los protocolos sanitarios en nuestro país, canceló parte de sus vuelos a Miami y otros países de la región programados para junio. 

En un principio, la medida se tomó ya que Chile cuenta con sus fronteras cerradas hasta el 30 de junio. Además, Estados Unidos y Europa no aceptan pasajeros que viajen desde Brasil. 

También, se decidió optar esta decisión por la reducida cantidad de vuelos autorizados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). 

“Tuvimos que cancelar parte del itinerario de junio, ajustándolo a lo que aprueba la ANAC. Además, se suma la reprogramación de pasajeros con itinerario del año pasado, más las ventas que teníamos para este mes y las limitaciones del resto de los países de la región”, sostienen. 

“Ante una operación reducida, Latam pondrá a disposición de aquellos clientes afectados la devolución del ticket o bien el cambio de fecha sin penalidad ni diferencia de tarifa en base a los cupos disponibles actualmente, recordando que la realización de dichos vuelos está sujeta a aprobación gubernamental”, detalló la empresa en un comunicado. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!