QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Nacionales – Brutal crimen en Caseros de un hombre que estaba desaparecido desde la semana pasada

Brutal crimen en Caseros de un hombre que estaba desaparecido desde la semana pasada Fue encontrado asesinado de tres puñaladas y con un profundo corte en el cuello en una zanja, dentro de un predio ferroviario. La principal hipótesis de la fiscal es un asesinato con connotación sexual.

El cadáver fue hallado este miércoles a la mañana, a las 9.40, por personal de seguridad del predio situado en Urquiza y Suiza, que advirtió la existencia de un cuerpo semisumergido en una zanja, apuñalado, degollado, en ropa interior y con diversos objetos de uso sexual alrededor.     

La víctima, identificada como Omar Montalat, de 45 años, tenía un pedido de averiguación de paradero radicado en la seccional 47 el 11 de este mes, ya que había desaparecido de su casa el miércoles 6, cuando salió rumbo a una heladería del barrio porteño de Villa Pueyrredón para ver el partido entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay por la final de la Copa Libertadores.

Los voceros policiales informaron que, en base al análisis preliminar de los peritos, Montalat fue asesinado en el mismo lugar en el que fue hallado, una construcción deteriorada, donde había cama improvisada dentro del predio del antiguo taller ferroviario de la línea San Martín, lindero a la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.

El cuerpo presentaba un profundo corte en el lado derecho del cuello, tres puñaladas en la espalda y enucleación ocular del lado izquierdo, además de que estaba con el torso desnudo, los pantalones bajos a la altura de las rodillas y en ropa interior.     Los pesquisas advirtieron que Montalat tenía consigo sus pertenencias y que en la escena del crimen había una bolsa con un aparato de uso sexual, gel íntimo y preservativos.

Una vez que revisaron con detenimiento el cuerpo, los forenses hallaron además un preservativo en la parte posterior de su cuerpo, debajo de su ropa interior, añadieron los informantes.     En base a las características del hallazgo, los investigadores descartaron que el homicidio se haya cometido durante un robo y creen que se trató de un ataque durante un encuentro sexual.     

En el lugar continuaban trabajando efectivos de la Policía Científica y de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero, bajo las órdenes de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de San Martín, Graciela López Pereyra.     En tanto, la causa iniciada a raíz de la averiguación de paradero radicada en la seccional 47 porteña, está a cargo de la fiscal de Instrucción 43, Elena Krasucki.

Fuente:M1

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!