Pergamino- Le robaron la moto en la puerta de su casa y logró hallarla

El hecho ocurrió el día jueves, una mujer fue advertida por vecinos que le habían sustraído la motocicleta de su vivienda. Decidió buscarla por sus propios medios y la encontró en un descampado.

Alrededor de las 21.30 horas, la víctima se encontraba en su domicilio cuando una vecina le informó que dos masculinos le habían llevado el vehículo. El mismo se encontraba habitualmente estacionado en la entrada de su casa, que estaba cercada y con un pasador, debajo de la ventana.

Los sujetos, encapuchados junto con vestimenta de color oscura, ingresaron al domicilio y se llevaron la motocicleta. Se dieron a la fuga por Guatemala en dirección a Florencio Sánchez.

Al no tener novedades, la mujer junto a su familia emprendieron una búsqueda del rodado por la ciudad y solicitaron ayuda a través de las redes sociales.

El sábado, personal policial de la brigada motorizada habría sido alertado por la victima sobre el dato de la presencia de una motocicleta abandonada a pocas cuadras. En calle Bombero Esquivel, en un descampado, hallaron el vehículo reconocido por la propietaria.

Luego del hallazgo, se iniciaron los procedimientos pertinentes para entregarle la moto a su dueña.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!