Pergamino – La Policía Rural detuvo a un sujeto acusado de varios delitos en la zona

El pasado lunes, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 54 años en una vivienda ubicada en Prudencio González y Alsina. 

Redacción: Agustín Lima

El pasado lunes, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 54 años en una vivienda ubicada en Prudencio González y Alsina. 

Tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por el personal del Comando de Patrulla Rural (CPR) Pergamino a cargo de Christian Colas en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorchio, se logró dar con el paradero del masculino. 

En la vivienda, se secuestró una Fiat Fiorino y un Renault 12, un televisor Phillips de 42″, otro TV BGH de 43″, un frezzer Gafa Eterniti, un minicomponente Philco, una moto guadaña Hecho, una caña de pescar con un reel REd Fish, un par de botas tejanas, un par de zapatillas Nike, 90 dólares, dos espuelas de metal plateado, una amoladora Dowen Paggio, un taladro Dowen Paggio, una chaira con cabo negro, dos cuchillos de 17 centímetros de hoja y otro de 10 centímetros de hoja, seis teléfonos celulares con dos cargadores y 12 cartuchos intactos calibre 32. 

Todos los elementos fueron posteriormente reconocidos por las víctimas de los robos. 

El detenido, es acusado de varios hechos delictivos que ocurrieron en los meses de abril y mayo en Guerrico y La Violeta. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!