Pergamino-Allanamientos por comercio de drogas


En la tarde personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Pergamino, en forma conjunta con personal de la Estacion de Policia Pergamino, Comisaría Pergamino segunda y Tercera, G.A.D. PERGAMINO, G.P.M. PERGAMINO realizaron tres allanamientos en el barrio Las Lomitas y 12 de octubre en viviendas donde se sospechaba que comercializaban estupefacientes.
A raíz de información recolectada por detectives de la citada dependencia, se da inicio a una pesquisa con intervención de la U.F.I. 2 a cargo del DR. FRANCISCO FURNARI e injerencia de Juzgado de Garantías 2 de S.S. DR. JULIO CATURLA ambos del departamento judicial Pergamino. Dando inicio a las tareas de campo se individualiza a una femenina afincada en el barrio Las Lomitas la cual se encuentra purgando una medida cautelar de arresto domiciliario donde se documentaron diversos movimientos compatibles con el comercio de sustancias estupefacientes. Además, pudo establecerse que la mujer, si bien se encuentra con una medida restrictiva de libertad domiciliaria, esto no impidió que se traslade a vivienda de sus familiares en el mismo barrio como así también a la de su pareja, la cual se ubica en el barrio 12 de octubre, donde también se detectaron actividades relacionadas al delito citado.
Reunidos los elementos probatorios requeridos por la autoridad de aplicación como corolario de la pesquisa se peticionaron las ordenes de allanamiento, arrojando como resultado el secuestro de MARIHUANA, entre otros elementos de interés, lo cual posibilitó imputar a la femenina por INFRACCION A LA LEY 23737.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!