Locales-Policías del Comando recuperaron moto robada

Ayer dos motochorros dispararon contra los efectivos policiales que los persiguieron tras el robo de una moto en 3 de Febrero y Francia. La persecución terminó en Becerra y las Vías cuando abandonaron el rodado robado.

Ayer a la tarde un efectivo accionar policial de los efectivos del Comando de Prevención comunitaria permitió recuperar una moto que fue robada minutos antes en el barrio Vicente López.

A un joven lo asaltaron dos sujetos cuando llegaba a su casa ayer a las 19:30. Los delincuentes lo obligaron a detenerse en la esquina de 3 de Febrero y Francia, una cuadra antes de llegar a su casa. La víctima, por temor a que atentaran con el arma hacia él, les entregó el rodado, una moto Mondial Max de 110 centímetros cúbicos, de color azul.

El joven corrió hacia su casa, desde donde alertaron a la Policía. El operador irradió la novedad de la huida de estos sospechosos hacia la zona oeste. Es así como los policías motorizados (a bordo de las motos de policía) del Comando de Prevención Comunitaria, a cargo del comisario inspector Javier Villalba, divisaron a estos sospechosos.

En ese momento iniciaron una intensa persecución por las calles del barrio Güemes. Los motochorros dispararon a los efectivos policiales mientras trataban de escapar del asedio de la fuerza de seguridad que cada vez sumaba más refuerzos a la persecución.

Estos malhechores perdieron el equilibrio del rodado en inmediaciones de calle Becerra y las vías. Abandonaron el rodado y escaparon corriendo aprovechando la oscuridad de la noche.

Los uniformados cargaron la motocicleta al móvil policial y la trasladaron a la sede de la Comisaría Primera. Ante la oficial sub ayudante Vanesa Soledad Maiorano todavía estaban realizando la denuncia la víctima del robo cuando vieron que llegó el rodado que minutos antes les habían sustraído.

El alerta rápido de las víctimas al sistema de emergencias policiales permitió activar el sistema de patrullajes y advertir a los motochorros escapando del lugar del atraco. Los efectivos policiales pusieron en riesgo su vida en esta persecución porque los maleantes no ahorraron disparos ante el asedio de la fuerza de seguridad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!