Nacionales – Asesinó a su esposa y se suicidó

12Ocurrió en Berisso. La víctima era una agente civil de la Policía Bonaerense y había denunciado a su pareja por reiterados ataques violentos. El hombre se ahorcó a pocos metros de la escena del crimen

 

Un nuevo caso de violencia de género sacudió a la localidad de Berisso, en el límite con La Plata, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que trabajaba como personal civil de la Policía bonaerense.

Según los datos preliminares de la investigación, la víctima habría sido asesinada y arrojada en un zanjón por su esposo, quien luego se suicidó en un descampado cercano al lugar donde se encontró a la mujer, informaron hoy fuentes policiales.
Los investigadores trabajan en la hipótesis de que el hombre mató a su esposa, con quien mantenía una relación de sometimiento, ya que la mujer lo había denunciado por reiterados hechos de violencia.
Fuentes policiales precisaron que el cadáver de la chica apareció en un zanjón, mientras que el cuerpo de su marido fue localizado ahorcado a pocos metros en un predio cercano a la avenida Perón, de Berisso.
La mujer, cuya identidad no trascendió, era oficial civil subayudante administrativa de la Policía bonaerense. Las fuentes agregaron que el matrimonio tenía un hijo de cuatro años y era compartida la tenencia del pequeño.
El hombre tenía una «restricción judicial de acercamiento de 300 metros» a la vivienda de su pareja, luego de las denuncias por violencia que había realizado la mujer, indicaron las fuentes. Al presentarse estos antecedentes, los investigadores trabajaban en la principal hipótesis de un homicidio seguido de suicidio.
La madre de la mujer asesinada había realizado la noche anterior la denuncia ante la comisaría de Berisso porque su hija no había regresado a su casa y hacía varias horas que estaba desaparecida.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!