Pergamino – Motochorros intimidaron y le sustrajeron las pertenencias a tres femeninas en distintos puntos de la ciudad

Una de las víctimas tiene 72 años y fue interceptada por dos NN masculinos a bordo de una motocicleta 110cc en la esquina de Mitre y Vicente López. 

Redacción: Agustín Lima

El miércoles por la madrugada, una femenina de 36 años fue interceptada por dos NN masculinos a bordo de una motocicleta 110cc mientras circulaba por calle México y Belgrano. 

Allí, uno de los sujetos la intimidó con un arma de fuego y le sustrajo una mochila que incluía un teléfono celular, un par de zapatillas y $300 en efectivo. 

En el mismo día y horario, una femenina de 25 años denunció que en calle Lagos y 9 de Julio, dos NN masculinos a bordo de una motocicleta 110cc la intimidaron verbalmente con insultos y le sustrajeron su mochila que incluía un teléfono celular marca Motorola y dinero en efectivo ($3000). 

Ya por la tarde, una mujer de 72 años también fue interceptada por dos NN masculinos a bordo de una motocicleta 110cc en la esquina de Mitre y Vicente López. 

En el lugar, los delincuentes la intimidaron verbalmente mediante insultos y frases agresivas, y la despojaron de cinco mil pesos en efectivo. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!