Locales-Robo en una panadería, amplio operativo policial.

08082014053Tal  como  fuera  primicia de Pergamino Verdad en la mañana  de  este viernes  dos sujetos armados irrumpieron en el local  Manteca-Manteca ubicado en  Illia y Solis ,tras reducir a dos empleadas y una clienta se apoderaron del dinero de la recaudación, lo  que termino  en un gran operativo policial.

 

A las 11:30  de  este viernes dos sujetos armados irrumpieron en el local  del barrio Centenario. Los dos masculinos simularon ser clientes para que desde adentro les abrieran la puerta de vidrio blindado. Una vez en el interior uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le apuntó a las dos empleadas y empujó contra una heladera del interior a una clienta. Las dos mujeres no se resistieron al atraco para que los delincuentes no atentaran contra su integridad física. En el interior los maleantes advirtieron la presencia de cámaras de seguridad y se cubrieron los rostros con capuchas. El sujeto armado se quedó con la clienta y le apuntó a las empleadas, mientras su cómplice se avalanzó por el mostrador hasta la caja registradora, de donde sustrajo todo el dinero en efectivo que se encontraba atesorado.

De esta manera escaparon en una moto que habían estacionado frente al comercio de avenida Intendente illia 2201.

Las dos víctimas tardaron de salir de la situación de pánico que les provocó la situación extrema vivida esa mañana. Alertaron a la Policía y arribaron al lugar detectives de la Policía de Investigaciones y del Comando de Prevención Comunitaria.

Minutos después demoraron a unos jóvenes que circulaban en una moto sin patente a la vuelta del comercio, pero no tenían nada que ver con el episodio delictivo.

Tiempo después personal  del Comando de Prevención Comunitaria logro  detener  a uno  de los  delincuentes.

A la investigación la encabeza el fiscal Guillermo Villalba, titular de la UFI Número 5 bajo la carátula de robo calificado.

Fuente

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!