Locales-Principio de incendio en una vivienda
El miércoles a la tarde (16:23) una dotación de rescatistas concurrieron a bordo del móvil número 12 a extinguir el siniestro generado en una casa sin sus moradores en Juan B. Justo al 2.200. Los vecinos llamaron a los Bomberos y se adelantaron con matafuegos a extinguir las llamas en el sector de la cocina de la finca.
Una vivienda ubicada en la planta alta de Juan B. Justo al 2.200 sufrió un principio de incendio al entrar en combustión aparenetemente una vela o un cortocircuito de un dispositivo eléctrico sobre la heladera.
En la casa no se encontraba ningún morador. Por ese motivo los vecinos derribaron la puerta de acceso e ingresaron con matafuegos a extinguir el fuego que se encontraba en la cocina. Mientras tanto una dotación de Bmberos Voluntarios concurrió a sofocar el siniestro. Dentro de la morada todavía una intensa humareda y los rescatista socorrieron a un perro que se refugió debajo de la cama de una de las habitaciones.
Al lugar del hecho también concurrió una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica a cortar el suministro eléctrico; los efectivos de la Patrulla municipal Alerta 108 a controlar el tránsito; efctivos policiales del Comando de Prevención Comunitaria y los Bomberos de la Policía.
La dueña de la casa arribó a los pocos minutos y sufrió un ataque de nervios al ver lo que ocurrió en su vivienda. Tuvo que asistirla una ambulancia de Medicar. Mientras tanto los bomberos ventilaron bien la casa y chequearon que no hubiera quedado ningún foco ígneo.
SEMANARIO EL TIEMPO