Hot Sale: 10, 11 y 12 de mayo llega la edición 2021 del mayor evento de compras online

Los días 10, 11 y 12 de mayo se realizará la octava edición del Hot Sale, evento digital organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En esta oportunidad participarán más de 900 tiendas online, dedicadas a la venta de productos de diferentes categorías, con descuentos especiales,  en cuotas sin interés, y con diferentes promociones bancarias.

Durante el 2020, según el estudio anual que realizó la CACE junto a Kantar TNS, la compra de productos a través de internet registró un crecimiento en facturación del 124%. El Hot Sale ha logrado convertirse, tras siete ediciones, en uno de los eventos de comercio electrónico más esperados por los argentinos. Según Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE, “para las compañías, la participación aquí es una gran oportunidad  para posicionar sus marcas y generar ventas adicionales. Para los consumidores, se trata de una compra inteligente y racional en esta época de crisis, porque hay variedad, descuentos y cuotas”.

La edición 2021 del Hot Sale se desarrollará los días 10, 11 y 12 del corriente mes. Contará con 954 marcas participantes, y se ofrecerán descuentos de hasta el 80%. La gran variedad de productos y servicios que incluye, se podrá encontrar dividida en las categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Viajes, Muebles, hogar y deco, Deportes y “fitness”, Bebés y niños, Cosmética y belleza, Automotriz, Alimentos y bebidas, Varios.

Entre las novedades de esta edición se puede mencionar el rubro «emprendedores», como explicó Sambucetti, una «categoría para aquellos que nunca participaron de estos eventos. Buscamos que sus logos no se pierdan entre los de las grandes empresas». Además, otra de las incorporaciones, son las “MegaOfertas Bomba” que  se realizarán una vez por día, durante los tres días de la actividad y serán descuentos especiales en varias categorías; estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

Si bien el comercio electrónico es una modalidad cada vez más utilizada y confiable, es preciso tener en cuenta que incluye ciertos riesgos. Para contrarrestrarlos, losespecialistas en el tema sugieren ciertas recomendaciones, entre ellas: comprar en sitios seguros (página oficial del Hot Sale), verificar que el producto esté vigente en las ofertas y haya stock, leer con atención las características del producto (medidas, peso, color, etc.), controlar las condiciones de entrega, y comparar los precios.


Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!