COVID-Falleció Jorge Horacio Cerruti, tío de la reina Máxima.

El coronavirus no hace ninguna diferencia y en las últimas horas quien debió sufrir una terrible pérdida por culpa del virus es nada menos que Máxima de Holanda. A los 76 años falleció Jorge Horacio Cerruti, el tío de Máxima Zorreguieta y único hermano varón de la madre de la reina de los Países Bajos. Según informaron varios medios internacionales, Cerruti murió el 29 de abril en San Nicolás, a 250 kilómetros de Capital Federal.

Dana Press informó que la causa de muerte del tío de Máxima fue coronavirus y si bien algunos portales indicaron que también era paciente oncológico, Gente desmintió la información y aseguró que se trataba de un hombre «sano». Hola remarcó que Máxima tenía una excelente relación con Jorge, con el cual era «compinche» durante su juventud al punto de pasar bastante tiempo en el campo que tenía en San Nicolás. 

La reina consorte nacida en Argentina no pudo despedirse de su tío debido a las restricciones impuestas en viajes internacionales. Aseguran que el mayor dolor de Máxima es no poder acompañar a su madre, María del Carmen Cerruti, en este difícil momento que le toca atravesar. Argentina tiene limitados los ingresos internacionales y en los Países Bajos se recomienda no viajar a nuestro país por la situación epidemiológica que estamos viviendo.  

Los restos de Jorge Horacio Cerruti descansan en el cementerio de Pergamino y el domingo 2 de mayo la familia materna de Máxima publicó ocho obituarios para él en el diario La Nación. Hasta el momento la Casa de Orange no emitió ningún tipo de comunicado al respecto. 

La peor antesala de cumpleaños

Máxima de Holanda cumplirá 50 años el próximo 17 de mayo y la muerte de su tío es la peor antesala. Por si fuera poco, la Casa de Orange vive el momento más bajo de popularidad en los ocho años de reinado desde que Máxima Zorreguieta se convirtió en la reina consorte de los Países Bajos. 

El país espera poder realizar una celebración acorde a la figura más querida de la familia real, aunque ya Máxima se mostró disconforme con la previa. Es que Amalia de Holanda comienza justo ese mismo día los exámenes complementarios a la escuela secundaria y todo parece indicar que no podrá estar presente. «Casi parece que lo hubiesen hecho adrede» declaró Máxima a medios holandeses durante el Día del Rey. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!