Junín- Dos detenidos por intentar llevarse a una menor luego de contactarla a través de las redes sociales

Dos hombres, mayores de edad, fueron aprehendidos por tratar de llevarse a una menor sin el consentimiento de la madre. Se trata de un caso de Grooming, ya que la contactaron a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió en la localidad de Junín, Policías del Comando Patrullas junto con personal del Grupo Motorizado Junín (SCP) procedieron a la detención de dos masculinos que no estaban radicados en la ciudad.

Los involucrados se hicieron presentes en un domicilio, a bordo de una camioneta Chevrolet S10, con intenciones de trasladar a una menor sin el consentimiento de su madre y a quien habían contactado por redes sociales.

Intentaron llevarse a la víctima a otra provincia, sin embargo, debido al rápido accionar policial se evitó que esto sucediera. Ambos fueron aprehendidos quedando a disposición de la Ayudantía de Fiscalía, en la Temática de trata de personas y Grooming.

Tanto la mujer como la hija fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la correspondiente denuncia.

Fuente: Diario Junin.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!