Pergamino – Este viernes se conmemora el Día Mundial del Libro

Se retomarán los ya tradicionales regalos de libros en el exterior de la biblioteca y en algunos puntos de la ciudad, todos los ejemplares estarán sanitizados y en sus respectivas bolsas. 

Redacción: Agustín Lima

Como cada año la Biblioteca Municipal Joaquín Menéndez organiza una serie de actividades destinadas a la promoción de la lectura y la difusión de la labor de los escritores locales. 

Algunas de ellas serán virtuales: Teatro Leído, Ronda de lectura (vía zoom con establecimientos educativos) y Sugerencias de lecturas con la participación del Taller Literario Alejandra Pizarnik (coordinado por Daniel Ruiz Rubini). 

Asimismo se retomarán los ya tradicionales regalos de libros en el exterior de la biblioteca y en algunos puntos de la ciudad. Todos los ejemplares estarán sanitizados y en sus respectivas bolsas. 

Recordemos que actualmente, la Biblioteca sólo se encuentra abierta para los servicios de préstamo y devolución de libros (de lunes a viernes de 9 a 16 hs). 

Por su parte, las consultas de Hemeroteca se realizan a través del correo electrónico: bibliotecamenendez@yahoo.com.ar o por redes sociales: Facebook Biblioteca Pública D. Joaquín Menéndez e Instragram: @bibliotecamenendez 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!