Locales-Despiste y vuelco de un auto en la ruta 8

Espectacular despiste y vuelco de un auto en la ruta 8El sábado a la tarde, aproximadamente a las 18:30, un automóvil Chevrolet Classic, conducido por una mujer de 61 años -con domicilio en Temperley- dio varios vuelcos hacia la banquina sur al despistarse el vehículo cuando atravesaba la curva en sentido Alfonzo Pergamino. Afortunadamente la conductora y su acompañante, otra mujer de 59 años de la misma localidad del Gran Buenos Aires, resultaron ilesas.

Las dos mujeres que ocupaban un automóvil flamante afortunadamente resultaron ilesas luego que se despistara el vehículo en el que circulaban, el sábado a la tarde en la ruta 8 a la altura del Aeroclub.

El sábado a la tarde, aproximadamente a las 18:30, un automóvil Chevrolet Classic, conducido por una mujer de 61 años -con domicilio en Temperley- dio varios vuelcos hacia la banquina sur al despistarse el vehículo cuando atravesaba la curva en sentido Alfonzo – Pergamino. Afortunadamente la conductora y su acompañante, otra mujer de 59 años de la misma localidad del Gran Buenos Aires, resultaron ilesas.

Es materia de investigación las causas del despiste del automóvil, pero los especialistas sospechan que la rueda delantera derecha podría haber mordido el borde de la cinta asfáltica y eso haya producido la pérdida del control del flamante vehículo y su inmediato despiste hacia la banquina -de la misma mano- a través de varios vuelcos. El Chevrolet Classic terminó su descontrolado recorrido a 20 metros de la cinta asfáltica.

Afortunadamente las dos ocupantes venían con sus respectivos cinturones de seguridad colocados y se activaron los dispositivos air bags. En este sentido las dos mujeres fueron rescatadas sanas y salvas del interior del habitáculo y solo sufrieron lesiones leves. Una ambulancia de Medicar las trasladó al Hospital San José para observaciones, pero sólo habrían sufrido la marca de los cinturones en sus respectivos torsos.

El automóvil estaría recientemente salido de la agencia porque el dominio OBK 840, denota un flamante patentamiento de la unidad.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!