Pergamino- Lograron recuperar un cuatriciclo robado tras hallar al delincuente conduciéndolo

El sábado a la mañana, un hombre denunció un robo en su domicilio. Delincuentes se llevaron una motocicleta y un cuatriciclo. El mismo día, la policía halló el cuatriciclo que estaba siendo manejado por un sospechoso.

Alrededor de las ocho de la mañana, en el barrio José Hernández, un masculino de 60 años sufrió un robo en su vivienda. Autores ignorados ingresaron al garaje y le sustrajeron una motocicleta marca Honda junto con un cuatriciclo marca Brava modelo Nepal.

La víctima realizó la denuncia correspondiente, caratulándose la causa como «Robo» en la cual tomó actuaciones la Comisaría 1era.

El mismo sábado, efectivos se encontraban en recorrida en el barrio Virgen de Guadalupe (512 Viviendas) cuando divisaron a un sospechoso manejando un cuatriciclo con características similares al sustraído.

Procedieron a interceptarlo y se dio a la fuga con el vehículo, ingresando en un descampado. Personal policial continuó con la recorrida encontrando el rodado. El involucrado lo había abandonado dándose a la fuga.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!