Nacionales- Mató de un tiro a un chico, hirió a otro que salía de un boliche y en la fuga atropelló a una pareja

jdjdjdjdhorzEl hecho ocurrió en la avenida Rivadavia al 7400, una zona de boliches bailables de Flores, y dijeron que el sospechoso autor del crimen, de 24 años, fue detenido cuando el auto en el que circulaba se incendió tras el choque.

 

Todo comenzó cerca de las 6.30 de la madrugada de ayer, cuando decenas de jóvenes salían de los boliches que funcionan en esa zona del barrio de Flores.

Según dijeron los investigadores, un hombre que aparentemente circulaba junto a otros amigos en un Fiat Uno comenzó a disparar contra un grupo de jóvenes que caminaban por la avenida Rivadavia.

Un jefe policial explicó a Télam que, en principio, el autor de los disparos no había salido del boliche, sino que venía protagonizando incidentes a bordo del auto desde la zona de Liniers.

Por motivos que aún se desconocen, este hombre comenzó a disparar desde arriba de su auto contra los jóvenes que salían de los boliches y mató a un adolescente de 15 años, quien recibió un tiro en el pecho, dijeron los pesquisas.

Además, hirió a otro muchacho también menor de edad de un balazo en una pierna.

Los investigadores establecieron que el adolescente asesinado no había tenido ningún problema adentro del boliche y que el otro joven herido no era conocido de la víctima fatal y ni siquiera había concurrido al mismo boliche, sino que acababa de salir de otro bar ubicado a pocos metros de allí.

Varios policías de la comisaría 38a. que se hallaban en la zona realizando tareas de vigilancia salieron a atrapar al sospechoso, pero éste escapó del lugar a bordo del Fiat Uno, que salió a toda velocidad.

En la fuga, el hombre atropelló a un joven y a su novia que cruzaban justo por la avenida Rivadavia, quienes quedaron tirados en el piso.

Fuentes policiales dijeron que el auto con el sospechoso a bordo dobló muy rápido por la calle Quirno y chocó contra un poste de luz, por lo que vehículo comenzó a incendiarse.

En ese momento, los policías lograron detener al sospechoso, un joven de 24 años, quien se entregó sin resistencia.

Según los investigadores, dentro del auto incendiado quedó el arma que habría sido utilizada en los ataques.

Los jóvenes atropellados y el chico baleado en la pierna fueron asistidos por personal del SAME, que los trasladó al Hospital Piñero, en Flores, donde se reponen de las lesiones.

El detenido quedó alojado en la comisaría 38a. y en las próximas horas será indagado por un juez de instrucción de turno porteño.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!