Vivir con Covid y sin agua-«Mi suegros están aislados por Covid y ni siquiera tienen agua», el duro descargo del periodista Martín Piñeiro.

El conductor radial Martin Piñeiro realizó un duro descargo contra las autoridades municipales esta mañana en su programa «SIN FILTRO«, que conduce en Radio Verdad FM 99.5, de lunes a viernes a las 9 AM.

El conductor relató el difícil momento que le toca atravesar a su familia: sus dos suegros están transitando por la enfermedad de Covid.

«Como muchos ya saben, tengo a mis dos suegros con Covid. La peor parte se la está llevando mi suegra, que se encuentra internada con oxígeno», comentó al aire y agregó «mis suegros ayer no tenían agua. Cómo vamos a pretender salir de una situación sanitaria tan grave cuando el Municipio de Pergamino no puede siquiera proveer de agua a un domicilio. Ayer mi pareja vino después de estar 12 hs cuidando a su madre; lo primero que hizo, como corresponde, fue desvestirse para darse un baño y no había agua. A la situación de angustia y de estrés que se vive cuando uno tiene un ser querido peleando por su vida, se suma que tenés que aguantarte que los inútiles que están a cargo de Obras Sanitarias, ni siquiera puedan asegurar el abastecimiento de agua potable en las casas de las personas que están padeciendo el Covid. ¡Basta de inútiles!«, sentenció.

Escuchá la nota completa aquí:

Por: Redacción de Pergamino Verdad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!