Nacionales – Lo secuestraron, se tiró del auto y está grave

Foto ilustrativa.El  hecho ocurrió el lunes a la tarde, cuando Matías Castaño volvía de trabajar, pero recien trascendió ahora. Sin embargo, Castaño todavía está internado en grave estado en la Clínica Olivos.

 

El joven de 28 años fue interceptado por cuatro hombres cuando llegaba con el auto a su casa en la localidad bonaerense de El Palomar.

A bordo de una camioneta Eco Sport que venía en la dirección contraria, bajaron cuatro delincuentes y le robaron la billetera, las llaves del auto, el celular y lo obligaron a irse con ellos.

En medio del trayecto, Castaño se tiró del auto en movimiento y su cabeza golpeó muy fuerte contra el asfalto y su cuerpo rodó hasta chocar contra una montaña de material que había en el lugar. El joven sufrió dos fisuras craneales, una en el maxilar y un edema laminar cerebral, que no creció en los últimos días.

A las pocas horas del robo apareció el auto de Castaño en la villa Carlos Gardel, sin las ruedas traseras ni la computadora integrada en el auto y las herramientas originales. La policía también encontró la camioneta Ecosport en la que se movilizaban los sospechosos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!