Pergamino – El municipio estudia poner en marcha un Programa de Prevención General

En las próximas semanas se empezará a trabajar en la estandarización de esos patrones para iniciar con la primera etapa. 

Redacción: Agustín Lima

El pasado 22 de marzo, se concretó la primera reunión de trabajo para analizar poner en marcha el Programa de Prevención General impulsado por el municipio. 

En el Anfiteatro de la Biblioteca Menéndez, el objetivo de la reunión fue comenzar a delinear un Programa de Prevención General que pretende identificar determinados patrones para que los jóvenes no cometan su primer delito. 

“Trabajaremos en conjunto entre diferentes áreas municipales como Envión, Asistencia Social, Adicciones, etc. Deportes también participará de este Programa, no solo el sector público sino también el privado a través de los clubes, ya que también trabajan con la comunidad infantil”, sostuvo el secretario de Desarrollo e Innovación Social Lucas Marino Aguirre junto al secretario de Seguridad Karim Dib y demás funcionarios de ambas dependencias municipales. 

En las próximas semanas se empezará a trabajar en la estandarización de esos patrones para iniciar con la primera etapa. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!