Pergamino – Sigue la ola de robos de motocicletas en la ciudad

Redacción: Agustín Lima

Por la noche del domingo, personal policial del Grupo Departamental Motorizado (GDM) aprehendió a un menor de edad tras sustraer una motocicleta. 

La motocicleta marca Guerrero Trip con dominio colocado se encontraba en la Plaza Miguel Dávila y es propiedad de un masculino mayor de edad. 

Posteriormente, en calle Sarmiento e Irlanda el masculino de 16 años fue detenido por las fuerzas policiales y trasladado a un centro de contención. 

Luego, en Gálvez al 2000 por la madrugada del domingo, un sujeto sustrajo sin ejercer violencia de un domicilio una motocicleta Motomel 110 cc. 

El mismo domingo por la madrugada, personal SCPP aprehendió a un masculino de 24 años que intentó sustraer una motocicleta Corven Energy 110 cc color blanco. 

En calle Prudencio González al 1200, el delincuente fue reducido por el mismo dueño del rodado.  

Además, en el lugar se secuestró una motocicleta marca Motomel modelo Blitz color negro sin patente colocada usada por el delincuente. Como si fuera poco, también se le secuestró una cuchilla tipo carnicera de entre sus prendas. 

Estos hechos delictivos, se suman a los numerosos robos de motos que se están registrando en nuestra ciudad recientemente. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!