Pergamino – Actividades en la ciudad por Semana Santa

Redacción: Agustín Lima

La Dirección de Turismo del municipio brindó más detalles para que los pergaminenses y quienes se encuentren de visita en el Partido durante Semana Santa puedan conocer las diferentes actividades religiosas y culturales que se llevarán a cabo. 

Desde el día martes, en la pestaña de Turismo, se podrá acceder a las actividades que las diferentes Parroquias y Capillas de la ciudad y de los pueblos realizarán durante Semana Santa: horarios de las misas, viacrucis, procesiones, etc. La información está acompañada por imágenes de los diferentes templos. 

Además, se encontrará información sobre las actividades impulsadas por el grupo Pascua Joven, retiro espiritual católico dado por jóvenes para jóvenes. Esto, se llevará a cabo todos los años durante la semana de Pascua en Pergamino y distintos puntos del país. 

Por su parte el Museo Municipal Giuníppero Castellano ofrecerá una visita guiada el Sábado Santo. Las mismas son gratuitas y con inscripción previa. 

El recorrido incluirá un acercamiento a la importancia de la estación del FF.CC Mitre y las muestras “#8M Hechos y derechos” y ZOOM.  

Los interesados en participar deben anotarse a través del correo: museo@pergamino.gob.ar . 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!