Locales-Asaltaron a un motociclista y detuvieron a dos sujetos por intento de robo en una empresa

Un joven de 20 años fue desapoderado de su ciclomotor a pocos metros de su vivienda, mientras que dos hombres de 24 y 29 años terminaron detenidos al querer sustraer objetos de una firma metalúrgica durante la madrugada.

 La detención de dos sujetos con antecedentes delictivos por un intento de robo en una empresa metalúrgica y la sustracción de una moto a un joven de 20 años a mano armada en el barrio Atepam, fueron los hechos delictivos más relevantes denunciados en las últimas horas.

 

Detenidos

En el transcurso de la madrugada de ayer el sistema de alarma de una empresa metalúrgica ubicada en avenida Barrancas del Paraná . Como lo hacen en forma habitual, casi como un procedimiento de rutina, un móvil policial se dirigió hasta la planta de la compañía para ver si detectaban algo extraño.

Para sorpresa del personal, cuando llegaron al lugar señalado observaron a dos sujetos dentro de las instalaciones de la firma que estaban seleccionando herramientas varias, materiales y otros objetos de valor con intención de llevárselos.

Los imputados tienen 24 y 29 años, poseen antecedentes delictivos y ambos quedaron aprehendidos por el delito de robo agravado por efracción.

 

Robo de moto

El otro hecho de relevancia que trascendió en las últimas horas fue la sustracción de una moto mediante amenazas con un arma de fuego. El caso se registró ayer a la mañana, en calle Yugoslavia, donde un joven de 20 años fue interceptado por un solo delincuente que se le cruzó en el camino, a pocos metros de la vivienda de la víctima y mediante amenazas con un arma de fuego lo obligó a detener la marcha, desapoderándolo del rodado marca Honda Biz.

Por otra parte, el lunes a la noche se produjo un hurto de una moto Yamaha YBR que estaba estacionada frente a una vivienda del barrio José Hernández.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!