Pergamino – La Municipalidad presentó cuatro nuevos camiones de recolección de residuos

Contienen cajas para la carga de contenedores. 

Redacción: Agustín Lima

El pasado sábado por la mañana, se presentaron cuatro nuevos camiones Iveco que se suman a la flota del servicio de recolección de residuos. 

En el corralón municipal de avenida Florencio Sánchez, el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez junto al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Illia estuvieron presente en la presentación. 

“Permanentemente estamos buscando prestar un mejor servicio. Afortunadamente se presta un buen servicio junto al secretario Guillermo Illia y el director Antonio López se brinda un buen servicio de recolección de residuos”, sostuvo Martínez. 

 “Tenemos el objetivo de tener contenerizado toda la ciudad para el año que viene y necesitamos seguir adaptando nuestras flotas con las cajas contenerizadoras”, expresó el intendente.  

“Agradecemos la posibilidad de presentar estas unidades gracias al aporte de los vecinos. Hacía falta mejorar los vehículos de la flota para que los vecinos tengan una mejor recolección para que el personal tenga una mejor calidad laboral. La Municipalidad está creciendo en el bacheo; en la poda y acá en un servicio tan importante como es la recolección de residuos”, cerró su relato. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!