Pergamino- Violento robo: Una pareja de adultos mayores fueron maniatados y agredidos con armas de fuego

El sábado a la mañana, una pareja de adultos mayores fueron víctimas de un violento robo por parte de tres sujetos encapuchados y armados. El hecho se produjo en la vivienda de los mismos, que también funcionaba como almacén.

Alrededor de las siete de la mañana, personal policial se hizo presente en Ameghino y Ricardo John. En el lugar, se encontraron con una vivienda y un local del tipo almacén, propiedad de un matrimonio.

La mujer de 68 años y el hombre de 73 fueron asaltados por tres encapuchados que irrumpieron en el domicilio. Uno de los delincuentes golpeó en la cabeza al comerciante, utilizando un arma de fuego, para exigirle el dinero guardado.

Además, los condujeron a la planta alta donde los ataron con precintos mientras continuaban reclamando los ahorros de la pareja. Tras revisar todo el sitio, lograron apoderarse de dinero en efectivo junto con dólares.

De esta manera, se dieron a la fuga en un vehículo. Los investigadores se encuentran trabajando para determinar la identidad de los agresores, mediante filmaciones de cámaras de seguridad y las descripciones aportadas por las víctimas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!