Nacionales – CONICET reconoce a Pergamino Verdad como referente de la ciudad por su labor.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas reconoció por su labor a Pergamino Verdad, en el marco de la iniciativa de producción de un Atlas Histórico y Geográfico a cargo del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS) que integra dicha entidad.

El prestigioso consejo convocó a este medio, al que ha considerado como referente idóneo en la ciudad de Pergamino, para ceder archivos fotográficos a fin de realizar una obra de Configuración y reconfiguración socioterritorial de la Argentina en tiempos del bicentenario.

El equipo de Multimedios Pergamino, que integra a Pergamino Verdad, bajo la dirección del comunicador Martín Alejandro Piñeiro, junto con el fotógrafo Eduardo Escur, agradecen el reconocimiento de su tarea y haber sido seleccionados como embajadores de la ciudad en un proyecto de tal relevancia cultural.

Estas son las imágenes de archivo que fueron consideradas:

Accedé a la descarga del primer tomo de esta importante obra por medio del siguiente enlace: https://www.fch.unicen.edu.ar/atlashyg/atlascv1ebook.pdf

Pergamino Verdad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!