Pergamino – Boqueteros desvalijaron una ferretería y rompieron las cámaras de la zona

El comerciante registró el robo de gran cantidad de productos que tenía para la venta. 

Redacción: Agustín Lima

El miércoles a la madrugada, sujetos ignorados ingresaron a un comercio de avenida Paraguay al 800 mientras se encontraba cerrado. 

Para ingresar al local, los ladrones realizaron un boquete en la pared lindera con una casa que está en alquiler. 

Como si fuera poco, previamente los delincuentes rompieron las cámaras de seguridad de los vecinos y urbanas para no ser descubiertos. 

Horas más tarde, el comerciante de 44 años se encontró con un gran desorden en el interior. Además, registró el faltante de gran cantidad de productos que tenía para la venta. 

En total, le robaron una amoladora marca Gama modelo 115 color azul, un taladro marca Gama color azul de 850wt, una morsa color verde marca china de 4 pulgadas con yunque, una grasera china color cromado, 20 destornilladores, pulseanas de 6, 8 y 10 pulgadas marca METZ, llaves combinadas y tubos de varias medidas marca Cromaster, Bremen y Rein, un televisor de 32 pulgadas color negro, dos palas marca Moisés ancha y punta, discos de cortes de distintas medidas y materiales marca kebler-Dogo- AA y Hamilton; rollos de cable por 100 metros de 2,5 mm color negro y artículos de electricidad varios como lámparas, enchufes y tubos de luz. Además, repuestos de desmalezadora, un hacha con cabo color naranja, una pinza marca Cromaster, una pico loro marca Mex, pomos de pegamento marca Pegamil de 12, 15 y 32 gramos, rollos de alambre del dulce y galvanizado, una remachadora Cromaster, dos pistolas de encolar sin marca, dos tijeras de podar y dos mil pesos en efectivo. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!