Ramallo implementará algunos sistemas de nuestro municipio en su Partido

Se dialogó sobre el funcionamiento y administración de consorcios, mantenimiento de maquinarias y administración de las delegaciones municipales. 

Redacción: Agustín Lima

Ayer por la mañana, se concretó una reunión entre funcionarios de Ramallo y Pergamino para dialogar acerca de diversos temas. 

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Oval del Palacio Municipal. 

Allí, participaron e el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras de la Municipalidad de Pergamino, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Gloria Ramacciotti, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Sergio Heredia y el director de Logística y Caminos Gustavo Repetto de la Municipalidad de Ramallo. 

Estos, dialogaron sobre el funcionamiento y administración de consorcios, mantenimiento de maquinarias y administración de las delegaciones municipales de las distintas localidades del Partido. 

“Los funcionarios se mostraron muy interesados en los 12 Consorcios Rurales que mantienen los 3200km de caminos rurales del Partido de Pergamino. Ellos tienen un Partido más chico, con 5 localidades y 800km de caminos rurales”, detalló Figueiras. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!