Pergamino- Barrio Otero: Dos menores fueron detenidos por tenencia de armas

El viernes a la madrugada, personal policial fue requerido en la plazoleta del Barrio Otero debido a la presencia sospechosa de un grupo de jóvenes. Tras intentar huir, dos menores fueron aprehendidos por posesión de armas.

Efectivos policiales fueron solicitados en la plazoleta del Barrio Otero donde se encontraba un grupo de jóvenes reunidos con actitud sospechosa. Al ver a la policía, intentaron escapar por inmediaciones del lugar.

A las pocas cuadras, lograron detener a dos de los involucrados. En ese momento, se solicitó información a las cámaras de monitoreo de la zona. Así se pudo precisar que ambos se habrían despojado de elementos a pocos metros.

De esta manera, se halló un arma de fuego junto a un cuchillo. Las grabaciones demostraron que el menor de 15 años arrojó el cuchillo mientras que el joven de 17 años descartó el arma, con coincidencia de sus vestimentas.

El primero habría sido entregado a sus padres, mientras que el de 17 quedó bajo el cargo de «Tenencia Ilegal de arma de fuego».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!