Pergamino – El Intendente recorrió el Parque Belgrano

Observó el avance de las etapas de obra que se están llevando a cabo en el sector. 

Redacción: Agustín Lima

El pasado viernes por la mañana, el Intendente del partido de Pergamino, Javier Martínez, se acercó hasta Parque Belgrano junto al secretario de Desarrollo Urbano José Salauati para recorrer el nuevo predio. 

En la obra, actualmente se está ejecutando la obra de tres baños, uno de damas, uno de caballeros y uno para personas con discapacidad; el SUM; y el puente peatonal que vincula el Parque Belgrano con la superficie de la Isla de Juegos. 

“También comenzamos con la realización del piso de cemento para la colocación del piso de goma que se va a ubicar en la isla, para la posterior colocación de los juegos infantiles, al igual que la baranda de toda la isla. Y próximamente se dará comienzo a la última etapa del fondo del lago, donde se realizará el perfeccionamiento de la capa del suelo cemento del fondo para la colocación de la membrana impermeabilizante y la realización de la segunda capa de suelo cemento para dar lugar después en ella a la colocación de toda la instalación de cañerías de propulsión de aire para el tratamiento de las aguas del lago y también para la impulsión de las aguas de chorros ornamentales que se van a realizar en el futuro”, detalló Salauati. 

Por su parte, desde la Subsecretaría de Obras Públicas anunciaron que en los próximos días se comenzará con la etapa de obra del Espacio Deportivo y Recreativo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!