Locales-Pueblo chico ,infierno grande…

 

 

Días pasados Personal Policial toma conocimiento que en la calle E.Rossi sin número de la localidad de Manuel Ocampo, había problemas familiares.

Constituido los uniformados en el lugar, constatan que un joven de 18 años estaba insultando, amenazando a unas personas y arrojando piedras. Los policías tratan de reducirlo, pero se resiste a los golpes y con la ayuda de su proge­nitora logra zafarse.

En ese momento, previa solicitud, se hace presente personal policial de la vecina localidad de Mariano Benitez, con quien se logra reducir al sujeto y aprehenderlo.

Luego se establece mediante declaración testimonial el denunciante, que en el momento en que se hallaba con su concubina y sus hijos, escucha ruido a vidrios rotos desde la calle por lo que sale y al acercarse sale del garaje (sin portón) el hijo de su concubina. El cual al percatarse de la presencia de los mismos, les dice: «LOS VOY A MATAR A TODOS» y luego sale caminando en dirección a la casa donde habita. El joven volvió hacia el dicente y le dijo: AHORA VOY A BUSCAR EL ARMA PARA MATARLOS», pero nunca más volvió.

 

Respecto a la vivienda donde se encontraba, se constató daño en las dos ventanas.

Fuente:El Pergaminense.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!