Locales-Asaltaron a un distribuidor y robaron la recaudación de una carnicería y una heladería

Otros tres casos de robo a mano armada trascendieron en la jornada de ayer y tuvieron como damnificados a un comercio del rubro heladería, a una carnicería y a un distribuidor de la firma Pergalac.

Este último hecho sucedió a plena luz del día, mientras el empleado de reparto esperaba para cargar combustible en la playa de expendio de la estación de servicios YPF de avenida Colón y Bombero Esquivel.

La víctima fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto mientras esperaba su turno para cargar gas-oil. El vehículo de los delincuentes se detuvo en la calle y mientras el conductor se quedó en el rodado con el motor en marcha, el acompañante descendió y se dirigió hasta la playa de expendio. Al aproximarse al camión marca Mercedes Benz 710 conducido por el damnificado, el malviviente extrajo un revolver y mediante amenazas sustrajo unos 1200 pesos de la recaudación y el celular del empleado.

 

Comercios

Los otros dos episodios delictivos se registraron en dos locales comerciales del rubro carnicería y heladería.

El más reciente de los casos mencionados se registró en Zeballos al 800, donde funciona una carnicería que en los últimos meses ha sido blanco de varios asaltos. En esta oportunidad, un sujeto armado con un revolver irrumpió en el local alrededor de las 20:30 del martes y mediante intimidación sustrajo el dinero de la recaudación, cuyo monto no trascendió.

Antes de escapar, el asaltante se llevó por delante a un cliente que estaba ingresando al local, lo empujó contra una pared y finalmente huyó.

El día anterior, se había producido un hecho similar en la sucursal de avenida Juan B. Justo y Magallanes, de la cadena de heladerías Grido.

El asalto se produjo alrededor de las 23:30, en momentos en que no había clientes y el malviviente se apoderó de unos 1600 pesos que había en la caja registradora tras amenazar a la empleada.

El sujeto llevaba el rostro cubierto con un casco para moto y se presume que en las inmediaciones podría estar esperándolo un cómplice.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!