Zonales – Mejoras en las calles de las localidades del partido

Se comenzó a entregar el cupo de escoria en las localidades del Partido de Pergamino. 

Redacción: Agustín Lima

Para mejorar la transitabilidad, la Subsecretaría de Asuntos Rurales comenzó a entregar el cupo de escoria en las localidades del Partido de Pergamino. 

Así, la Subsecretaría de Asuntos Rurales del municipio anunció que pueblos como J. A. de la Peña, Acevedo, Guerrico, La Violeta, Fontezuela, Urquiza, Pinzón, Alfonzo, Manuel Ocampo, El Socorro, Mariano Benítez y Rancagua invertirán el dinero en diversas obras. 

“Empezamos hace unos días a llevar a cabo estas tareas en las calles Saavedra, Velez Sársfield, Hipólito Yrigoyen, Azcuénaga, Sarmiento, y Rivadavia. Eran calles de barro. Estas eran las últimas que quedaban así. Los vecinos no podían transitar por acá con los autos y las ambulancias no ingresaban. En unos días esto va a cambiar.”, detalló el delegado de La Violeta Daniel Esordi. 

“La escoria es un material fundamental para poder estabilizar los suelos y caminos, y también para su posterior transitabilidad. Es por esto que cada año hacemos entrega de escoria para que las delegaciones de los pueblos la utilicen en aquellos lugares donde más se necesita”, declaró el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!