Tras un allanamiento detuvieron a uno de los dos asaltantes del violento robo en barrio Vicente López

Los uniformados de la Policía de Investigaciones (DDI) y de la Comisaría Primera realizaron el procedimiento ordenado por el Juzgado de Garantías.

Las autoridades policiales dieron a conocer que el martes al mediodía efectivizaron la detención de uno de los sujetos involucrados en el asalto a dos adolescentes en el barrio Vicente López.

El parte policial indica: «Enzo Sergio Agustín Pajón (23) fue aprehendido en un procedimiento realizado en forma conjunta con uniformados de la DDI y del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera».El convicto está involucrado en la instrucción judicial del fiscal Horacio Oldani en el caso del violento asalto sufrido por dos adolescentes el sábado a la madrugada en una casa de Perú y San Martín.El Juzgado de Garantías ordenó la detención requerida por la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Sigue prófugo el menor; quien al momento del episodio tendría que estar en su casa cumpliendo un arresto domiciliario.-Con información de Semanario El Tiempo-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!