Sergio Massa sobre las PASO: «Entre gastar en boletas y gastar en vacunas, yo prefiero vacunas»

“Si simplificamos el proceso electoral vamos a liberar recursos, vamos a liberar más de 20 millones de vacunas”, declaró. 

Redacción: Agustín Lima

Ayer domingo, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló sobre la posibilidad de suspender o postergar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto. 

En una entrevista realizada, dio a entender que «entre gastar en boletas y gastar en vacunas», él se inclina por «gastar en vacunas». 

«Estamos en una pandemia, tenemos que ser responsables y seguir cuidándonos, la gente va a volver a circular tranquila cuando hayamos logrado inmunidad», justificó. Pensá cómo va a ser la cola, la sentada de los fiscales de mesa, cuando vayan la persona a las urnas y lleven el DNI. Imaginate eso dos veces”, agregó. 

“Sé que a algunos no les gusta hablar de costo o gasto en materia democrática pero si simplificamos el proceso electoral vamos a liberar recursos, vamos a liberar más de 20 millones de vacunas”, detalló Massa. 

Además, hizo hincapié en que “no estamos en un año normal” y que el país atraviesa “una disputa por apropiarnos de vacunas suficientes para generar inmunidad en la gente”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!