Conmoción en la ruta 32, transeúntes auxiliaron a una mujer que pretendía quitarse la vida en el acceso a Mariano Benitez

Afortunadamente fue encontrada por personas que circulaban por el lugar cuando pretendía arrojarse con su vehículo debajo de un camión.

Personal policial de los destacamentos de Manuel Ocampo y Mariano Benítez fueron convocados esta noche a la intersección de la Ruta 32 y el acceso a la localidad de Benitez.

Según los testimonios recabados en el lugar, personas que circulaban por allí notaron una actitud alterada de una mujer a bordo de un vehículo, que estado conmoción golpeaba su cabeza contra el volante.Las personas allí presentes se acercaron para brindarle ayuda, a lo que la mujer habría manifestado la intención de quitarse la vida, los presentes contuvieron a la mujer hasta la llegada de las autoridades.

El personal policial llegó y la entrevistó además se comunicaron con la psiquiatra que la asiste. Una ambulancia de Medicar le prestó asistencia médica.-Con Información de Portal Pergamino-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!