Nacionales – Matan a un joven de 18 años tras resistirse a un robo en Gonzalez Catán

movil-policial11La víctima fue asesinada de un disparo en el abdomen y su amigo recibió un balazo en una pierna, cuando intentaban evitar ser robados por dos delincuentes.

 

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, alrededor de las 8, en el cruce de colectora de ruta 3 y Sunchales, en el mencionado distrito del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos amigos, identificados comoSergio Ariel Santacruz Rolón (18) y Juan Ramón Soldatti (18), iban caminando por la vía pública. En ese momento, un delincuente armado los amenazó con fines de robo, por lo que ambos muchachos se resistieron y comenzaron a forcejear.

Según las fuentes, el asaltante efectuó un disparo que impactó en la pierna izquierda de Rolón y otro que dio en el estómago de Soldatti.. El delincuente, de entre 30 35 años, huyó a la carrera sin robar nada, mientras que los jóvenes fueron trasladados al Hospital Simplemente Evita, de González Catán.

De acuerdo a los voceros, Soldatti murió a raíz de las lesiones sufridas y pese al esfuerzo de los médicos, en tanto que su amigo permanecía internado fuera de peligro.

Efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza recabaron datos a través de Rolón y de algunos testigos que observaron la agresión. Con esos testimonios, los investigadores procuraban esta tarde atrapar al homicida, aunque todavía no había ningún sospechoso detenido, agregaron las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Daniel Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!